miércoles, 11 de abril de 2012

Simple pregunta...




Hoy me desperté y me hice la típica pregunta que cada nuevo día nos hacemos las mujeres: qué me pongo hoy?...Realmente suena agotador pensar todos los días que hay que ponerse para verse espléndidas, todo el día. Y ni hablar para las que somos mamas...realmente actúo por inercia, ya no tengo el tiempo de plantarme frente al placard y pensar que combino con que y simplemente arrancar! 

Es por eso que apenas me despierto lo pienso...y realmente no sé que ponerme! jajaja...Simplemente pensar en lo básico que tenemos y complementarlo con algo que resalte; unos accesorios, una remera con una buena estampa y los tan amados y prácticos jeans o porque no las uñas pintadas!!!! que para nosotras son lo mejor, te arreglan un poco más y te sirven para andar por todos lados con tu hijo! A no desanimarse las nuevas mamas...a no abandonarse! el hecho de ser mama y no descansar bien y vivir a mil ( de otra manera) no implica que debamos dejar de lado nuestra imagen, es lindo verse y sentirse bien, arregladas, cosa que no implica estar de pies a cabeza 100% IN... Solamente volver a ser lo que eramos antes MUJERES...y no hay cosa más linda que mirarte al espejo ver que por más que tengas un bebe, sos VOS! 
Un consejo? busquen en su placard (cuando tengan un tiempito jajaja) y organicen por ocasión de uso:
  •  Día ( gimnasio, compras)
  • Casual (por la tarde, salidas, shopping, tomar el té)
  • Noche (cóctel, fiesta)

Esto las va ayudar a ser más prácticas también! y organizarse enseguida...por que seamos realistas NO TENEMOS TIEMPO, PERO SOMOS MUJERES!!!...a no desanimarse... y ahora les pregunto: Qué me pongo? jaja... mentira ya lo solucioné! 

Que tengan un buen día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario