viernes, 27 de abril de 2012

Hola! hoy me levanté y me puse a pensar en los cambios de clima que tuvimos en tan sólo una semana... Y realmente la tan trillada pregunta de -"¿qué me pongo?"- de repente debemos sacar todo el abrigo posible y dejar la media estación atrás. Hoy les dejo unos tips para que se guíen a la hora de salir y no dejen de estar a la moda, espero que les guste!!!




Tres variantes de abrigos!!!!!

Y por si tienen dudas con que calzado debemos salir, en caso de elegir alguna de las opciones anteriores, acá les dejo una ayudita!!!!



Espero que disfruten de estas opciones bien modernas y por sobre todo cómodas!!!!


jueves, 26 de abril de 2012

China Suarez...new look!


Que les parece el cambio de look que realizó la China Suarez?  A mi pensar le queda divino! mucho más femenino, siendo ella un icono de la moda nuestra!Siempre al último grito!!!!!!!!!!!Realmente Divina CHINA!!!

martes, 17 de abril de 2012

"Acercándonos" al otoño!


De a poco nos vamos alejando del "veranito" de abril...y nos vamos adentrando a la estación que nos acompaña..el otoño! Acá les dejo un conjunto ideal para estos días inestables!!!!

viernes, 13 de abril de 2012

Ya estamos en la cuenta regresiva...FIN DE SEMANA... QUE ME PONGO??? No se preocupen que les dejo unos tips para que puedan lucir a la hora de salir!!!! Espero que los disfruten!!!


jueves, 12 de abril de 2012


     

Estilo Rock Glam muy característico de esta marca, que se viene imponiendo temporada
tras temporada...Esta foto nos da varios tips rocker para tener en cuenta en este invierno, sobre
todo podemos destacar el sweater METALIZADO, chaquetas de cuero para todo el día!, gasa, rayas todo muy casual!





Look COMPLOT....



                                                                    Emma Roberts en Yves Saint Laurent


Al igual que su tía Julia, Emma Roberts es totalmente adorable y tiene una sonrisa gigante que nunca decepciona. Pero lo que me gusta lo que llevaba a la de Yves Saint Laurent-patrocinado gala Met Opera de Nueva York es la forma en que está navegando la transición de estrella entre el icono de adultos. El escote corazón en el mono es superdulce, pero el mono hace que sea divertido y funky. No creo que este es el último que veremos de Emma en las listas de mejor vestidas. O a su tía, para e

miércoles, 11 de abril de 2012

Biopcional!!!

Simple pregunta...




Hoy me desperté y me hice la típica pregunta que cada nuevo día nos hacemos las mujeres: qué me pongo hoy?...Realmente suena agotador pensar todos los días que hay que ponerse para verse espléndidas, todo el día. Y ni hablar para las que somos mamas...realmente actúo por inercia, ya no tengo el tiempo de plantarme frente al placard y pensar que combino con que y simplemente arrancar! 

Es por eso que apenas me despierto lo pienso...y realmente no sé que ponerme! jajaja...Simplemente pensar en lo básico que tenemos y complementarlo con algo que resalte; unos accesorios, una remera con una buena estampa y los tan amados y prácticos jeans o porque no las uñas pintadas!!!! que para nosotras son lo mejor, te arreglan un poco más y te sirven para andar por todos lados con tu hijo! A no desanimarse las nuevas mamas...a no abandonarse! el hecho de ser mama y no descansar bien y vivir a mil ( de otra manera) no implica que debamos dejar de lado nuestra imagen, es lindo verse y sentirse bien, arregladas, cosa que no implica estar de pies a cabeza 100% IN... Solamente volver a ser lo que eramos antes MUJERES...y no hay cosa más linda que mirarte al espejo ver que por más que tengas un bebe, sos VOS! 
Un consejo? busquen en su placard (cuando tengan un tiempito jajaja) y organicen por ocasión de uso:
  •  Día ( gimnasio, compras)
  • Casual (por la tarde, salidas, shopping, tomar el té)
  • Noche (cóctel, fiesta)

Esto las va ayudar a ser más prácticas también! y organizarse enseguida...por que seamos realistas NO TENEMOS TIEMPO, PERO SOMOS MUJERES!!!...a no desanimarse... y ahora les pregunto: Qué me pongo? jaja... mentira ya lo solucioné! 

Que tengan un buen día!