viernes, 30 de marzo de 2012

Manish Arora....para deleitarse!



Vestido manga jam



Manish Arora es un gran diseñador de origen Indio. Se caracteriza por sus texturas fuera de lo común realizando mezclas tanto de tramas como texturas muy interesantes... y presten atención a sus peinados y make up, increíble. Uno de mis favoritos!
Acá les presento invierno 2011/2012.... una colección sublime.

 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi musa inspiradora.....


La pensée d'une femme


" Quizás muchas veces no nos animamos a llevar puesto lo que realmente nos gusta! Es hora de hacerlo...siguiendo un lineamiento de acuerdo a nuestros atributos físicos y a nuestro gusto personal...debemos saber que no todo lo que vemos en los desfiles es tal cual se ve en la calle... Creen su propio look... sigan a la moda pero no dejen que ella las siga a ustedes! 

Realmente la moda esta en la calle...y somos nosotras, las mujeres, la que imponemos la moda!".

Consuélame Antonieta


La pensée de la mode

" Realmente el frío empezó antes de lo esperado... Todavía tenía a la vista las plataformas en mi armario que ya empezaron a asomarse las botas.
 Lo que me alienta a enfrentar este invierno con actitud es lo que se instauró en las pasarelas otoñales... mucho color algo que nos alegra a las mujeres, porque no nos queremos ver aburridas en una estación que a muchas desgana. El miz de texturas y combinación de estampados hace todo más alegre y dinámico. 
 Este blog va dirigido a las mujeres que no se animan del todo, que les cuesta enfrentarse a una sociedad que las juzga y que por sobre todo quieren sentirse bellas....".
Consuélame Antonieta.
Outfit Otoño/ Invierno 2012